Gal Gadot protagonizará una película de detectives basada en una novela de Agatha Christie

Enlace Judío México e Israel- La actriz israelí Gal Gadot está agregando un nuevo papel a su apretada agenda: será protagonista de la próxima película de Fox, Death on the Nile, Muerte en el Nilo.

Deadline.com reportó que Gadot fue seleccionado por Fox para comenzar en una nueva versión de la novela de Agatha Christie, que ya está planeada para su estreno el 20 de diciembre de 2019. Christie publicó la novela en 1937, y se convirtió en una exitosa película. en 1978, protagonizada por Bette Davis, Mia Farrow y Maggie Smith.

Fox está considerando una nueva versión de Murder on the Orient Express, Muerte en el Expreso de Oriente de 2017, la adaptación de otra novela de Christie cuya estrella es el detective Hercules Poirot. Kenneth Branagh será de nuevo director y estrella de Death on the Nile.

Gadot interpretará a Lennet Ridgeway Doyle, una rica heredera. La actriz precedente de Rosh Ha’ayin, Israel, actualmente está rodando la secuela de Wonder Woman, y será parte de  la película animada Ralph Breaks Internet en noviembre.

Además, Gadot protagonizará una película de robo de arte junto a Dwayne Johnson titulada Red Notice, está produciendo una película sobre Fidel Castro y está  planeando interpretar a Hedy Lamarr en una miniserie para Showtime.

Fuente: © EnlaceJudíoMéxico