Vinculan a proceso penal a tres homicidas

Juárez.- Un Juez de Control vinculo a proceso penal a tres personas las cuales son presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado en perjuicio de quien en vida respondía al nombre de Gustavo Alfredo Rojo Ramírez sucedido en días pasados.

Los presuntos responsables de los delitos son: Gustavo Adolfo F. R. de 25 años, Erick Alonso A. R. de 22 y Daniel Eduardo A. R. de 19 años de edad.

La madrugada del 19 de septiembre aproximadamente a las 03:00 horas, los hoy imputados se trasladaban en un vehículo y fueron detenidos para una revisión, los agentes localizaron un cuerpo sin vida en el interior del automóvil, el cual tenía múltiples lesiones por arma blanca en el cuello.

Asimismo, localizaron varios millones de pesos en efectivo y dólares, por lo que quedaron detenidos por el delito de; EN CONTRA DE LAS NORMAS DE INHUMACION Y EXHUMACION DE CUERPOS.

Por lo anterior el Juez de Control determino vincularlos a proceso penal por el delito de homicidio calificado, luego de que el agente del ministerio publico de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, aporto las pruebas que los incriminan y los dejo en prisión preventiva como medida cautelar.