Realizarán tianguis cultural en la colonia El Porvenir III

Chihuahua.- El próximo sábado 22 de septiembre, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Brigada 3 de facilitadores comunitarios y habitantes de la colonia, se realizará un Tianguis Cultural en El Porvenir 3 con diversas actividades artísticas, deportivas y de promoción de productos y servicios que existen en la comunidad.

 El tianguis inicia el sábado 22 de septiembre en el Deportivo Alianza ubicado en la calle Desierto de Sahara y Mina Navegantes en un horario de 11:00 a 17:00 horas.

 El objetivo del Tianguis Cultural es crear un espacio para promover la cultura, la cohesión social y el impulso al emprendimiento de proyectos productivos, así como educar en temas financieros y ecológicos que beneficien y tengan impacto en la comunidad.

 Dentro de las actividades contempladas se encuentra un torneo relámpago de futbol rápido, exhibición de boxeo, grupo de baile country por parte del Centro Comunitario Sahuaros, intervención del Club del Abuelo, canto y la exposición y promoción de servicios, gastronomía y productos elaborados por la comunidad.