Inaugurarán hoy FotoSeptiembre 2018, exposición colectiva fotográfica en Museo Sebastián

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio, invita a la inauguración de “FotoSeptiembre 2018”, una exposición colectiva fotográfica de 23 alumnos avanzados de la Academia de Contemporánea de Fotografía de Arturo Rodríguez Torija, la cual se llevará a cabo hoy 28 de septiembre, a partir de las 7:30 de la noche en el Museo Sebastián.

La exhibición cuenta con 96 imágenes que nos llevan por  un recorrido desde los asuntos cotidianos de la vida hasta las más sorprendentes creaciones abstractas, producto de la  intuición y destreza para capturar el momento en el que se obtiene una gran fotografía, contando con más fuerza la historia de la misma y logrando un mayor impacto visual.

La Academia Contemporánea de Fotografía A.C., es la primera institución privada en Chihuahua dedicada íntegramente a las enseñanzas de fotografía. Por sus aulas han pasado ya más de 1,800 alumnos, muchos de los cuales se han convertido en fotógrafos profesionales, mientras otros han obtenido importantes premios a nivel estatal y nacional.

La exposición “FotoSeptiembre 2018” estará abierta al público en general de forma gratuita en Museo Sebastián, en un horario de lunes a sábado de 9:00 a 19:00 horas y domingos de 11:00 a 16:00 horas, hasta el próximo 26 de octubre.