Lo condenan por abusar de una jovencita discapacitada

Ciudad Juárez.- En un juicio abreviado, un Juez sentencio a dos años de prisión a Ramiro Flores Villalobos, por el delito de abuso sexual en perjuicio de una joven de quince años.

Con base a los resultados de las investigaciones se estableció que los hechos sucedieron en el mes de julio del 2016, en el interior del domicilio del acusado, ubicado en la colonia Olivia Espinoza, en donde Flores Villalobos introdujo a la menor y le realizó tocamientos en sus partes íntimas aprovechando la relación que tenía con la víctima, la cual contaba con una discapacidad sicomotora.

La madre de la menor al darse cuenta de los hechos, acudió a denunciar a este hombre a la Fiscalía Especializada de la Mujer por lo que se iniciaron las indagatorias correspondientes.

Dentro de las diligencias realizadas por agentes de esta representación social, la ministerio público recabo información que acreditaba la responsabilidad penal de Ramiro Flores Villalobos, por lo que el Juez fijó fallo condenatorio de dos años de prisión y la obligación de reparar el daño, mientras que la víctima está siendo atendida y tratada con especialistas en la salud mental.