Potros derrota a Halcones en la Liga Estatal Juvenil Mayor de Futbol Americano

Juárez.- Con una excelente actuación de su equipo, los Potros de la Escuela Preparatoria Guerrero, conquistaron su primera victoria de la Temporada Regular 2018 de la Liga Estatal Juvenil Mayor de Futbol Americano, tras derrotar en la segunda jornada a los Halcones de Villas de Salvárcar 20-6.

Nadab Juárez, coordinador Ofensivo de los Potros, indicó que el equipo tiene muy buenas expectativas para esta temporada, a pesar de la derrota que sufrieron en la primera jornada ante los Aztecas de Aldama con un marcador de 12-0.

Asimismo, dio a conocer que en la jornada, Vikingos de Torreón le ganó 35-0 a Tigres de Cuauhtémoc, Jaguares del CBTIS 128 20 – 21 a Borregos del ITESM Chihuahua, Castores de Chihuahua 42 – 6 a Guerreros Cobach.

De igual forma, Club Titanes de Ciudad Juárez derrotó 35 – 0 a Lobos de Nuevo Casas Grandes, Abejas de Cuauhtémoc 29 – 0 a Búhos de Chihuahua, y Leones Lasalle de Chihuahua 20- 8 a Cuernos Largos de Delicias.

Consideró también, que la victoria en la segunda jornada, se fincó en la gran actuación a la ofensiva de Jonathan Valles, y sus demás compañeros que conforman el equipo Potros, que han venido trabajando juntos desde las categorías infantiles.

“Siento que las cosas hay que llevarlas poco a poco, para que el equipo se vaya asentando bien en todas líneas… y así tener un mejor funcionamiento, y poder aspirar al título”, dijo el responsable de la línea ofensiva de Potros.

Refirió de igual forma, que hay muy buenos rivales para esta temporada, el 6 de octubre en la ciudad de Chihuahua, van a jugar contra Cuernos Largos de Delicias y contra Leones de Lasalle de la capital del estado.

Finalmente, manifestó que las actividades se han venido desarrollando con toda normalidad y sin contratiempos en el Parque Villas de Salvárcar de esta frontera, con el apoyo del doctor Carlos Ponce Torres, regidor encargado del Despacho del Presidente Municipal, así como del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez.