Muere ahogado joven de 25 años en el campo 113, en Álvaro Ogregón

Cuauhtémoc.- Siendo aproximadamente las 17:00 horas de ayer, elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, acudieron al interior del Campo 113, a la altura del kilómetro 60 de la carretera Álvaro Obregón-Bachiniva, lugar desde donde se reportaba el posible fallecimiento de una persona al interior de una presa ubicada en este punto.

Al llegar, agentes entrevistaron al C. Gabino A. T., de 40 años de edad, quien se identificó como hermano de la posible víctima, quien señaló que el C. Mauricio Martin R. T., de 25 años de edad, ingresó al cuerpo de agua a bañarse y ya no salió.

Por lo anterior, realizó el reporte, acudiendo personal de Policía Seccional, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, quienes comenzaron labores de búsqueda del cuerpo, logrando recuperarlo a las 19:05 horas por parte de un elemento de bomberos de la colonia Swift Current.

Se notificó a Fiscalía Zona Occidente, acudiendo personal del Servicio Médico Forense, quien se hizo cargo del aseguramiento del lugar del hecho, así como del cuerpo.