¿Buscas trabajo? ofrecerán 770 en séptima Feria de Empleo 2018

Chihuahua.- Mañana martes estarán abiertas más de 770 vacantes operativas, técnicas y profesionistas para la industria manufacturera, en la séptima Feria de Empleo 2018 de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STYPS), ahora en colaboración con Index.

Las personas interesadas deben acudir de 9:00 a 14:00 horas, al Salón Rénasci, ubicado en avenida de La Cantera a un costado del Conalep 1, en la capital del estado.

Se trata de la primera feria coordinada entre el Servicio Nacional de Empleo (SNE) del la STYPS y la Asociación de Maquiladoras y Exportadoras de Chihuahua (Index), para concentrar a 24 empresas líderes del ramo en busca de personal.

Por parte de Index se informó que las vacantes van desde choferes o auxiliares generales hasta programadores, ingenierías y jefaturas de seguridad, mientras que los salario pueden ser mayores a $10 mil mensuales aunados a prestaciones superiores a las de ley como el fondo de ahorro, transporte y comedor.

Entre las empresas participantes estarán Alicom, Altaser, Auma Servicios, Cibalis, Datazone, Grupo Cementos de Chihuahua, Global Products, Intermex, IQOR Global, Lear, Sofi, Textron, Yazaki y Zodiac.

Para mayor información sobre las rutas de transporte público y detalles de la dirección del Salón Rénasci, las personas interesadas pueden buscar información en las redes sociales de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, así como del SNE Chihuahua.