Durante cateo, caen tres narcomenudistas y decomisan más de dos mil dosis de meta

Chihuahua.- Como resultado de una sólida investigación, agentes de la Unidad Especializada en Delitos de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro efectuaron un cateo en la colonia Punta Naranjos donde capturaron a tres personas, a quienes les aseguraron droga y dos vehículos.El operativo se efectuó el miércoles 19 de septiembre, en la vivienda marcada con el número 10318 de la calle Punta El Alamillo, donde Policías Investigadores, agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas ingresaron al domicilio a través de una orden judicial.

Al exterior del inmueble, en un vehículo Chevrolet, Sonic, 2016, fueron ubicados Óscar L. R., Perla Yuliana V. V. y Eleazar T. L., quienes traían seis envoltorios con “cristal”; asimismo, en una camioneta marca Jeep, línea Liberty, 2002 de color plata, se localizaron dos dosis más.

Asimismo, en el interior del domicilio, los Agentes Antinarcóticos encontraron 112 envoltorios con metanfetamina, con un peso total aproximado de 184.3 gramos, equivalente a 2 mil 300 dosis de esta droga y tres paquetes más con marihuana, además de cuatro teléfonos celulares y bolsas de plástico.

Cabe destacar que, a través de las averiguaciones previas a este operativo, se lograron recopilar los elementos de prueba suficientes con las que el Ministerio Público acreditó que la vivienda era utilizada para la compra venta de narcóticos.

Los detenidos, la droga y los vehículos, fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Narcomenudeo, que en las próximas horas presentará cargos en su contra por los hechos antes descritos.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Centro refrenda su compromiso en el combate frontal a todos los acontecimientos delictivos, a través de acciones contundentes y efectivas.