Sufre de racismo en redes sociales bebé de Khloe Kardashian; “demasiado negra”, dicen

Los fans de Khloé Kardashian están furiosos por los insultos racistas que le llovieron a su hijita True Thompson luego de que la bebé apareciera en redes en una foto al lado de sus primas Chicago West y Stormi Webster.

La instantánea de la hijita de la estrella de telerrealidad y el jugador de baloncesto Tristan Thompson fue publicada este viernes. Y aunque muchos se volcaron en piropos para la bebé y para la hija menor de su tía, Kim Kardashian West y el rapero Kanye West, y la primogénita de su tía Kylie Jenner con el cantante Travis Scott, los haters comenzaron a hacer comentarios sobre el color de piel de la bebé señalando que ella es más “obscura” que sus primas.

“Me choca que True está tan obscura, las otras dos [bebés] son una mezcla bonita…ella simplemente es demasiado obscura”, observó una venenosa usuaria de Twitter. “No es por ser malo, pero True no está bonita para nada”, señaló otra lengua viperina. “¡True esta taaaaaan morena!”, exclamó alguién más y así comentarios racistas por el estilo.

Pero los fans de la estrella de Keeping up with the Kardashians (E!) salieron a defender a la bebé de cinco meses con todo. “Es tan vil el ver lo que la gente está diciendo de la hija de Khloé Kardashian”, exclamó una admiradora de la empresaria de moda. “Imaginen ser blanco de comentarios racistas cuando tu hijita tiene solo 5 MESES”.

“La gente está siendo tan mala con la hija de Khloé”, continuó otra admiradora de la estrella de telerrealidad. “Tu vida es realmente patética si vas en línea y te dedicas a atacar, especialmente si lo haces con un bebecito”.

A pesar de los pesares, y sobre todo, de los haters, la nueva generación del clan Kardashian-Jenner continúa apoderándose del mundo con su ternura.

Las bebitas True Thompson, Stormi Webster y Chicago West son toda una sensación cada vez que aparece en las populares redes sociales de sus afamadas mamitas. Dale una mirada a las fotos más adorables que han compartido Kylie Jenner, Kim y Khloé Kardashian de sus pequeñas compartiendo tiempo juntas.

People en Español