Ejecutan a uno en Ocampo y le dejan narcomensaje

Cuauhtémoc.- El cadáver de un masculino con heridas producidas por proyectil de arma de fuego fue encontrado a un costado de la carretera de Cahuisori, municipio de Ocampo, a Yepachi, Municipio de Temósachic.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento Las Estrellas junto con personal de Ministerio Público, se desplazaron hasta el lugar del hallazgo para dar fe de los hechos.

La víctima era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, tez morena, de 1.65 metros de estatura, pelo corto negro, bigote y barba escasos. Al momento de su localización llevaba puesto una pantalonera camuflada en color negro con gris, una playera verde y zapatos de trabajo negros.

Destacó que el cadáver se encontraba con las manos atadas por detrás y tenía heridas al parecer por proyectil de arma de fuego en el pecho. Asimismo, se mencionó que en la bolsa de la playera llevaba un mensaje referente a la supuesta rivalidad en la venta de cristal.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido a fin de practicar la necropsia de ley.