Captura la Fiscalía a hombre que violó a su hijo autista

Juárez.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Unidad de Ordenes de Aprehensión, detuvieron a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia acusado del delito de violación agravada cometido en agravio de su hijo autista, quien presuntamente cometió el acto meses atrás dentro de una camioneta.

Gilberto A.F. de 36 años, es quien fue denunciado por la madre del afectado de 14 años, indicando que cada semana le facilita a su hijo para que conviva con su padre, sin embargo éste aprovechó la vulnerabilidad de menor para agredirlo sexualmente al interior de una van color guinda con café.

El agravio se cometió durante julio y agosto del presente año, en un domicilio que se encuentra sobre la calle Pimicita de la colonia Pánfilo Natera.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, reunió el material probatorio apara solicitar a un Juez de Control una orden de aprehensión por medio de la cual fue detenido y presentado ante la autoridad judicial.