iPhone recibe burlas de Huawei y Samsung por falta de innovación

andro4all.com.- Antier mismo, Apple nos presentaba los iPhone XR, XS y XS Max, los tres mejores dispositivos de su historia, con un Face ID mejorado, mejor cámara, el espectacular procesador A12 Bionic y los mismos precios de la generación pasada.

Huawei ha aprovechado para dejarles un recado, y remarcar que la verdadera tecnología de este año la presentarán ellos el próximo 16 de octubre: El marketing implica aprovechar ciertos momentos y comportamientos de los rivales, ¿ha acertado Huawei con esta forma de actuar?

“Gracias por mantener las cosas igual que siempre, nos vemos en Londres el 16.10.18**. Huawei aprovechaba la presentación de Apple para publicitar su Mate 20 y Mate 20 Pro, los dispositivos más tecnológicos que habrán creado hasta la fecha. Una jugada curiosa, y que anima a pensar que este año su apuesta es más fuerte de lo esperado.

Recordemos que Apple y Huawei serán las primeras firmas en sumarse a la carrera de los 7nm, quedándonos pues con las ganas de ver cómo el Kirin 980 intenta competir con el A12 Bionic de Apple. A nivel de SoCs, Apple está unos dos años por delante de Android, y es que los propios benchmarks del Snapdragon 855 muestran menos potencia que en el A11 Bionic del año pasado, dato muy a tener en cuenta.

Huawei actualmente compite por arrebatar el segundo puesto mundial a Apple.