Le destruyen “plantío” de marihuana a jóvenes estudiantes

Cuauhtémoc.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió ésta mañana un reporte por parte de un anónimo, quien señaló que en un punto ubicado en las calles República de Ecuador, entre República de Belice y Calzada Belisario Chávez, de la Colonia CTM, se encontraba un grupo de jóvenes con uniformes de una institución educativa.

De acuerdo con la queja recibida, los jóvenes constantemente se reúnen en el mismo punto con actitud sospechosa.

Al llegar al lugar, elementos de la Policía Municipal pertenecientes al grupo de atención escolar DARE, tuvieron a la vista un predio en donde se percatan que se encuentran sembradas once plantas con las características propias de la planta de mariguana, sin lograr ubicar a ninguna persona en este lugar.

Las plantas tenían una altura aproximada a los 15 centímetros, mismas que fueron aseguradas, notificando de inmediato a la autoridad correspondiente.

El oficial Junior Navarro, titular del Programa DARE, señaló que por parte de la Dirección de Seguridad Pública se estará dando seguimiento a este caso para tratar de ubicar a qué institución educativa pertenecen los jóvenes reportados, y lograr que por medio de este programa se atienda tal situación.