Arrestan a tres miembros del cártel de Sinaloa en Juárez

Juárez.-  Dan fuerte golpe al narcotráfico al asegurar 685 libras de marihuana, además de arrestar a tres sujetos integrantes del Cártel de Sinaloa identificados como Juan Manuel M. de 18 años, Leonardo C. C. de 37 años y Marcelino R. C. de 35 años.

Tras denuncias ciudadanas, policías municipales atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Oriente, donde reportaron a varios sujetos descargando de la caja de una camioneta de la marca Dodge RAM, color blanco, diversos costales con marihuana en el cruce de las calles Tihuanico y Yecora de la citada colonia.

Rápidamente los oficiales se trasladaron al lugar del reporte, donde sorprendieron a tres sujetos metiendo en la cajuela de un auto  de la marca Chevrolet Malibu, color gris, dicho enervante, motivo por el cual procedieron a su detención y al aseguramiento de diez costales con varias libras de marihuana, mientras que en el auto fueron encontrados en la cajuela dos bolsas de plástico de color negro con diversos paquetes.

Así mismo, al realizar una inspección a la camioneta se localizó varias libras de marihuana en un compartimento oculto en un tanque de gas que simulaba ser de combustible, además en la llanta de refacción encontraron diversos paquetes del mismo enervante. Dando un total de 685 libras de marihuana asegurada.

Cabe señalar que los ahora detenidos manifestaron pertenecer al Cártel de Sinaloa y que la camioneta fue equipada para ocultar y transportar droga, la cual traen de la Sierra de Chihuahua a esta frontera con la finalidad de internarla a los Estados Unidos y que cada libra de marihuana tiene un costo de mil 500 pesos.