Superamos las consecuencias del no hacer y dimos resultados: Maru Campos

Este lunes, en la Plaza de Armas se llevó a cabo la toma de protesta de Maru Campos Galván como presidenta municipal para el periodo 2018-2021, convirtiéndose en la primera persona en ser reelecta para la alcaldía de Chihuahua tras ser la titular del Ayuntamiento en el periodo 2016-2018.

Durante su mensaje, Campos Galván señaló que durante su primer periodo al frente del Gobierno Municipal, durante dos años, se combatió el costo de no haber hecho y se trabajó por revertir y sanar lo que las omisiones del pasado habían ocasionado.

“Convertimos esa indolencia en una profunda solidaridad, para que el Chihuahua del norte y el Chihuahua del sur empezaran a ser uno solo. Desterramos la indiferencia que tanto se le achaca a la política, y adoptamos una causa humanista que saliera al encuentro de la persona humana”, señaló.

La Alcaldesa, reconoció la grandeza y generosidad de la gente de Chihuahua, con la cual se sumaron esfuerzos desde la sociedad civil, la academia, el empresariado, la ciudadanía y el gobierno, con el objetivo de mejorar la ciudad.

“Juntos, fue como abrimos un nuevo capítulo en la historia de Chihuahua, historia que hoy tenemos la oportunidad de continuar por primera vez, tras un proceso electoral que permitió la reelección” agregó.

Asimismo, agradeció a quienes la apoyaron en la búsqueda de la reelección, en un proceso que estuvo lleno de trabajo, de contrastes y de encuentros entrañables, además de agradecer a todos los chihuahuenses que depositaron su confianza a través del voto.

“Este gobierno seguirá teniendo una causa y un rumbo muy claros. Su causa: la dignidad de los chihuahuenses. Su rumbo: una ciudad más segura, competitiva, atractiva, ecológica, mejor conectada, con una mejor administración y, sobre todo, un Chihuahua más solidario con cada uno de sus hijos”, puntualizó.