Así le dejó Nicki Minaj la cara a Cardi B luego de su pelea

Cardi B y Nicki Minaj se olvidaron completamente del glamour en la afamada Semana de la Moda de Nueva York y se vieron envueltas en una bochornosa pelea, cuyas imágenes ahora le dan la vuelta al mundo.

Según lo reveló la revista People a través de su sitio en línea, la disputa que las dos estrellas han tenido a través de sus redes sociales se tornó física durante una fiesta realizada en el marco del importante evento de moda y que por estos días tiene lugar en Nueva York.

Al parecer, el altercado tuvo lugar cuando las dos cantantes coincidieron en un balcón del lugar en donde se realizaba un evento de la revista Harper’s Bazaar. “Lo que pasó fue una locura total”, reveló una persona que evidenció el penoso suceso. “El altercado lo tuvieron en el segundo piso, justo encima de donde estaba la alfombra roja. De repente hubo una gran conmoción y nadie sabía lo que estaba pasando”, agregó.

Cardi B

A través de las redes sociales se han compartido diferentes videos que muestran el tenso momento que se vivió entre la dos celebridades y sus grupos de seguridad. Momentos después, Cardi B se retiró de la fiesta y las cámaras de los fotógrafos presentes captaron una gran hinchazón en la ceja izquierda de la estrella.
Tras el incidente, la intérprete de raíces latinas publicó en su popular cuenta de Instagram un mensaje que parece estar dirigido a Nicki Minaj y en el que aseguró que no permitirá que juzguen sus habilidades como mamá. “¡He trabajado muy duro para que alguien quiera jod.. con mi éxito! ¡Estas perr.. dicen toda esta mier.. en sus raps pero en la vida real son unas cobardes”, lee parte del mensaje de Cardi.