Imponen al “Mickey” 13 años de cárcel por homicidio

Juárez.- Un Juez de Control, resolvió una investigación con una sentencia condenatoria en contra de un homicida al que le impuso 13 años y cuatro meses de prisión, luego de que el agente del Ministerio Público acreditó su participación en el delito de homicidio, ya que privó de la vida a un hombre con un arma blanca, cuyo cadáver fue localizado en la colonia Nuevo Hipódromo.

El culpable identificado como Miguel Alfredo Menchaca Pérez, alias “ El Micky” de 21 años de edad, el 01 de diciembre del 2016, junto con otras personas, acudió a un domicilio que se encuentra sobre la calle Nigeria número 7753, para agredir en múltiples ocasiones con un arma blanca a Jorge Luis Reyes Arreola, quien falleció desangrado por las heridas que recibió en varias partes del cuerpo.

Por este motivo, el responsable y los cómplices subieron el cuerpo de la víctima a un automóvil Chevrolet Malibu, modelo 2005, para abandonarlo sobre la calle Privada Ojinaga, donde vecinos hicieron el reporte a las autoridades.

La Unidad de Delitos Contra la Vida inició con las investigaciones y a través de las mismas logró establecer la identidad del atacante, quien fue detenido el 16 de febrero del 2017 mediante una orden de aprehensión.

El cúmulo de evidencia que existe en la carpeta fue expuesta ante el juzgador, autoridad que el valorarla dictó el fallo en un juicio abreviado.