Cuauhtémoc | Humberto Pérez Holguín entrega su Segundo Informe al H. Ayuntamiento

Cuauhtémoc.- En Sesión Solemne, el alcalde Humberto Pérez Holguín entregó su Segundo Informe de labores, de la Administración Municipal 2016-2018, al los Regidores que integran el Honorable Ayuntamiento, así como a la Síndico Municipal y al Secretario del Ayuntamiento, tal como lo establece el Código Municipal para el Estado de Chihuahua.

Previamente, cada Regidor entregó al Presidente Municipal su informe de actividades de su último año, donde destacaron en sus discursos que trabajaron arduamente en favor de los cuauhtemenses.

Por su parte, el alcalde Humberto Pérez Holguín agradeció la presencia de funcionarios, medios de comunicación y de su familia que siempre lo ha apoyando, externando un saludo especial a los expresidentes municipales Humberto Pérez Mendoza y Enrique Medrano Mendoza.

Agradeció a cada uno de sus compañeros del Ayuntamiento la entrega que tuvieron durante este periodo de gobierno, sumando y no restando, decidiendo de manera conjunta en los más de 351 acuerdos que hubo en 63 Sesiones de Cabildo, siempre privilegiando el bien común para Cuauhtémoc, independientemente de partidos.

Reconoció el trabajo de la síndico Boni Ordóñez y su equipo, lo que permitió detectar puntos de mejora en la Administración.

Expuso que lo plasmado en el libro de su Segundo Informe se hizo pensando en el desarrollo de las familias de Cuauhtémoc, donde resaltan una inversión de 81 millones de pesos en educación, 154 mil metros cuadrados de nueva pavimentación y más de 300 obras de infraestructura.

“Si nos equivocamos, tuvimos la capacidad de resolver y poder salir adelante, tomando las mejores decisiones para nuestro municipio. Vamos a seguir y buscar juntos de la mejor manera, desde la trinchera que estemos, el contribuir al mejor desarrollo de Cuauhtémoc”, expresó.