Brinda Olga Breeskin plática motivacional a mujeres del Cereso femenil uno

Chihuahua.- La violinista, bailarina y actriz, Olga Breeskin brindó una plática motivacional a 80 mujeres que se encuentran privadas de la libertad en el Centro de Reinserción Social Femenil número uno; lo anterior, como parte de los trabajos de coordinación que lleva la Fiscalía Especializada en Ejecución de Penas y Medidas Judiciales con diversos grupos de apoyo.

Durante una hora y media la artista, compartió diversas experiencias y reveló la manera en que superó una vida llena de excesos, lo cual la llevó a tocar fondo y pedir ayuda.

Fue mediante la iglesia Cristo Redentor que se logró la presentación testimonial, misma que  tuvo como objetivo sensibilizar y dar a conocer que cualquier hombre o mujer se encuentran expuestos a una vida dirigida al fracaso; sin embargo, siempre es posible enmendar los errores.

Estas pláticas motivaciones se efectúan con el fin de que las personas privadas de la libertad superen cualquier tipo de obstáculo, reto o circunstancia que se les presente y así logren las metas que se establecieron en un inicio, siempre con una mentalidad y actitud positivas, con la mirada siempre puesta hacia adelante, en el progreso, el crecimiento y los objetivos.