Aseguran 300 porciones de droga y detienen a dos

Chihuahua.- En dos intervenciones directas, elementos de la Policía Municipal retiraron de las calles más de 300 dosis de sustancias tóxicas con las características del cristal, la heroína, la marihuana y pastillas de medicamento controlado, pero además realizaron la detención de 2 sujetos, probables portadores de las mismas.

El un primer caso se detuvo a un sujeto de nombre Luis Alberto A. S., de 28 años de edad, con 210 porciones de una sustancia granulada, así como 70 pastillas de medicamento controlado y 3 bolsas con una hierba verde y seca, quien se desplazaba a bordo de una cuatrimoto por las calles Diego Lucero y Nuevo Triunfo, al norte de la ciudad.

El segundo hecho se registró en la avenida Juárez y Lombardo Toledano, donde los agentes municipales detuvieron a Pedro Javier O. G., de 48 años, con 15 envoltorios de una sustancia pastosa de color café con las características de la heroína.

Tanto los detenidos como la gran cantidad de evidencia fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal y del Fuero Común conforme al peso que dio cada una de las sustancias localizadas en ambos casos.

Cabe mencionar que en lo que va de la actual administración se ha logrado el aseguramiento de más de 3 mil 500 porciones de diversas sustancias tóxicas como anfetaminas, cocaína, crack, cristal, heroína, marihuana e inhalantes, entre las cuales se destaca la efectuada el 20 de julio del año pasado cuando se localizaron 150 kilos de hierba al interior de un vehiculo.