Da seguimiento Fiscalía a indagatoria en el homicidio del ingeniero Jesús Moncada Campos

Cuauhtémoc.- El Fiscal de Distrito Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón dio a conocer que la institución da puntual seguimiento a la indagatoria del homicidio del ingeniero Jesús Moncada Campos ocurrido la noche del domingo.

Informó que horas después del hecho, se localizó un vehículo abandonado de modelo reciente, el cual fue sometido a un exhaustivo análisis por parte de personal de Servicios Periciales para establecer si se trata del mismo automotor utilizado por los agresores.

Dijo que en el curso de la indagatoria no se ha establecido una relación entre el homicidio del político, con un incidente ocurrido días antes a una regidora.

“En torno a ese caso, se recibió una denuncia el pasado sábado y con base al análisis que hizo el Ministerio Público, se puede descartar una relación”, señaló.

Carrasco Chacón indicó que por el momento no se ha solicitado algún tipo de seguridad por parte de integrantes del Partido Político al que estaba afiliado.

Sostuvo que desde el primer momento en que se tuvo conocimiento sobre estos hechos, personal de Fiscalía mantiene contacto con la familia para informarla del curso de las investigaciones.

Expresó que no existe ningún indicio de que el crimen tenga relación con la delincuencia organizada.