Pone DSPM a disposición de Fiscalía a 5 probables responsables de robo

Chihuahua.- En menos de 24 horas y en varios puntos de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de 5 personas acusadas de cometer robos en distintas modalidades, motivo por el cual fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado a fin de determinar su presunta responsabilidad en hechos ilícitos.

Iván G. F. y Luis Fernando G. Ch., de 23 y 31 años de edad respectivamente, fueron acusados de despojar a una mujer de 61 años de su bolsa mientras caminaba por la calle Urueta, en la colonia Lealtad, tras un recorrido de búsqueda por el sector los policías municipales lograron ubicar a los sospechosos en las calles 33 y Justiniani, aún con la evidencia del robo en su poder.

David Enrique Z. O., de 32 años de edad, fue acusado de robar un violín y el acumulador de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle 16 y Hacienda de Agua Negra, de la colonia San Jorge, donde el sospechoso fue visto por el dueño del vehículo y proporcionó sus características a los policías municipales para poder ubicarlo.

Blanca Lilia A. C., de 61 años de edad, fue acusada de tratar de sustraer mercancía de una tienda ubicada en la avenida Universidad y Agustín Melgar, la cual llevaba dentro de su bolsa de mano y activó las alarmas de la tienda al tratar de salir, motivo por el cual se solicitó la presencia de los policías municipales quienes se encargaron de realizar la detención.

Luis G. F., de 41 años de edad, fue acusado de sacar artículos de la empresa donde labora, ubicada en el Complejo Industrial Chihuahua, motivo por el cual agentes municipales lo detuvieron y trasladaron a la Comandancia Norte.