Solicita DSPM colaboración para dar con familiares de adulto mayor extraviado

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita la colaboración de la ciudadanía en general para dar con los familiares de un adulto mayor, identificado como Salomé Rodríguez Ortiz, quien fue localizado por elementos policiacos cuando deambulada por calles de la colonia Centro.

El hombre, de aproximadamente 80 años, fue localizado durante el mediodía de hoy lunes en la intersección de las calles Juan Aldama y 31 de la colonia Centro, por lo que al notar que se encontraba desorientado, los policías lo canalizaron al área de Trabajo Social de la Comandancia Sur, a fin de que el personal le brindara atención y posteriormente ubicar a sus familiares.

El adulto mayor responde al nombre de Salomé Rodríguez Ortiz, viste una camisa a cuadros color café con blanco y pantalón negro. De acuerdo a la entrevista con trabajadores sociales, mencionó que sus familiares cuentan con domicilio en la colonia Pavis Borunda, al sur de la ciudad.

En caso de conocer a los familiares, comunicarse a los teléfonos 4 29 60 00 ext. 1021 al área de Trabajo Social de la Comandancia Sur.