JUÁREZ|Lleva Servicios Públicos labores de limpieza a transitado crucero.

Para dar seguimiento a la programación de arterias que la Dirección General de Servicios Públicos tiene para dar mantenimiento periódico, hoy tocó al crucero de las avenidas Panamericana y bulevar Zaragoza así como a la calle Municipio Libre, ser atendidas, así lo informó Raúl Rodríguez Santillanes, titular de la dependencia.

Indicó que las labores se extienden a 150 metros en cada sentido de las vialidades, mientras que en la Municipio Libre, estas se iniciaron en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos con rumbo a la avenida Sanders.

Corte de pasto, retiro de maleza, llantas, basura, barrido manual y retiro de tierra de arrastre, son parte de las acciones que se realizan en ambos puntos.

En cada área participa una cuadrilla compuesta de nueve empleados quienes con apoyo de dos camionetas pick up, máquinas orilladoras, además de herramientas como palas, azadones, carretillas y pinzas de poda, trabajan para que ambos espacios, aunados a la buena imagen, sean más seguros.

“Se espera que la atención en estos puntos permanezca hasta el próximo miércoles, por lo que se exhorta a los conductores extremar las precauciones para evitar contratiempos”, manifestó el funcionario público.

Aseguró que la circulación vial solo se verá afectada en el momento que un camión de grandes dimensiones acuda al lugar para cargar los desechos recolectados por el personal, pero en ningún momento se cerrará el tránsito.

Adelantó que una vez culminada la limpieza, acudirá una cuadrilla del programa Anti Grafiti para realizar lo propio y que el aseo sea completo