Detienen a 4 por supuesta tentativa de homicidio fuera de bar

Chihuahua.- En posesión de un arma de fuego y varios cartuchos útiles, dos hombres y dos mujeres fueron detenidos por la Policía Municipal, luego de que aparentemente amenazaran con la misma a una persona que se encontraba en el exterior de un bar ubicado al sur de la ciudad, y con quien supuestamente habían tenido conflictos menores días antes.

El incidente se suscitó durante la madrugada del domingo, en las afueras de un establecimiento nocturno, ubicado cerca de las calles 25 y 79, en la colonia Aeropuerto, donde policías que realizaban rondines de vigilancia fueron interceptados por la víctima, quien manifestó haber sido apuntado con una pistola por parte de una mujer, la cual huyó a bordo de una Chevrolet Silverado color guinda, modelo 2005, con placas de circulación EP10835.

Minutos después de iniciar la búsqueda, los policías lograron interceptar en las inmediaciones el mencionado vehículo, con 2 féminas a bordo que dijeron llamarse Beatriz Adriana y Ana Laura Ch. T., de 34 y 37 años, respectivamente, así como a Uber M. L. y Jonathan Alberto V. V., de 27 y 30.

Finalmente tras realizar la revisión correspondiente, en uno de los bolsos de mano que llevaban encontraron una pistola cromada tipo escuadra, marca Lorcin, calibre .380, con 6 tiros sin percutir y 2 envoltorios con una sustancia similar a la droga denominada cristal, razón por la cual fueron trasladados a la Comandancia Sur y posteriormente puestos a disposición del Ministerio Público, por los delitos de tentativa de homicidio y lo que resulte en su contra.