Convocan a diseñar la estatuilla para los Premios Juventud 2018

Chihuahua.- El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv) convoca a la población en general, a participar en el diseño de la Estatuilla para los Premios Juventud 2018.

La convocatoria se extiende a jóvenes de 12 a 29 años, con habilidades en artes plásticas en las áreas de escultura, diseño u otras disciplinas afines, que residan en el Estado de Chihuahua.

El o la ganadora de esta convocatoria, recibirá un premio de 10 mil pesos en efectivo, además, el diseño será utilizado como reconocimiento para ser entregado en los Premios Juventud 2018, que se otorga a jóvenes destacados en diferentes ámbitos.

Las personas interesadas en participar, tendrán libertad de creación y pueden hacer uso de los recursos iconográficos y lenguaje plástico que estimen adecuados, pero deberán concursar de forma individual.

Para postularse, enviar un correo electrónico a culturaichijuv@gmail.com con la siguiente información:

-El modelo a presentar (frente y dorso) en formato JPG

-Identificación oficial

-CURP

-Acta de nacimiento

-Comprobante de domicilio, no mayor a tres meses

-Currículum Vitae o semblanza artística en donde mencione su experiencia en las disciplinas mencionadas (no más de una cuartilla)

-Ficha técnica de la obra (adjunta a la convocatoria)

-Carta de cesión de derechos (adjunto a la convocatoria)

Se recibirán propuestas hasta las 15:30 horas del miércoles 31 de octubre del presente año.

La convocatoria completa, se encuentra en el link: bit.ly/EstatuillaPremiosJuventud2018 o la página de Facebook del Instituto Chihuahuense de la Juventud.