Abren proceso penal contra sujeto que mató a golpes a su bebé recién nacido

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Zona Centro, acreditó la probable responsabilidad de Arturo Jovany T. A., en el homicidio de un recién nacido de cuatro meses de edad, suscitado el pasado domingo en un domicilio de la colonia Laderas de San Guillermo.

El Juez de control resolvió la situación jurídica del imputado por el delito de homicidio calificado y agravado, vinculado a proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual, se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación del caso.

En la Causa Penal 2847/201, se le atribuye autoría en la muerte de quien fuera su hijo dentro del domicilio número 1208 de la calle Calderas, siendo la causa del fallecimiento shock hipovolémico por laceración de viseras.

La representación social expuso, los razonamientos de la investigación basada en entrevistas, pruebas periciales, elementos probatorios que establecen que la muerte del menor se produjo a consecuencia de golpes y que estas fueron causadas durante el lapso de tiempo en que estuvo bajo el cuidado del imputado.