Lo detienen con 10 dosis de cristal en la Tecnológico

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron la mañana de ayer miércoles a un joven de 25 años acusado de traer entre sus pertenencias varias dosis de una sustancia blanca granulada, con las características propias del cristal, esto mientras los agentes realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Universidad Vallarta.

El hecho se registró cuando los elementos observaron a quien dijo ser Héctor Geovani T. R. en la intersección de la avenida Tecnológico y Broadway, el cual emprendió la fuga al ver a los agentes y fue alcanzado a la altura de la avenida Vallarta, mismo que al realizarle una revisión superficial le encontraron una caja metálica que al interior contenía 10 porciones de una sustancia con las características del cristal.

El detenido fue trasladado a la Comandancia Norte para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado para iniciar con la investigación correspondiente de lo sucedido y determinar si está implicado en hechos delictivos.