Inauguran pavimentación en acceso a fracc. Montecarlo; inversión: 2 mdp

Cuauhtémoc.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó la inauguración del acceso al fraccionamiento Montecarlo, donde se colocaron 4 mil 102 metros cuadrados de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor, y se realizó una inversión de 2 millones 50 mil pesos, de los cuales el 70% lo aportaron los vecinos y el resto el Municipio.

El gerente del Consejo de Urbanización Municipal (CUM), Javier Domínguez, informó que esta obra se ubica en la prolongación del Eje Central y la carretera a Álvaro Obregón, mide 523 metros de largo, beneficia a 19 frentes, a los 650 vecinos del fraccionamiento y aproximadamente a 2 mil personas, contando a los estudiantes que utilizan el acceso para llegar a la universidad UNO y a otras personas que utilizan este camino.

Durante la construcción que inició en abril, se repuso la línea general de agua potable y el alcantarillado sanitario.

En representación de los vecinos, la señora Karina Rivera, manifestó que solicitaron el apoyo para pavimentar esta calle a administraciones municipales anteriores, sin embargo fue hasta el actual Gobierno Municipal que obtuvieron respuesta.

Javier Hernández, vecino del sector, agradeció a los funcionarios municipales por el empuje para esta obra que representa un detonante para la zona, lo que traerá como consecuencia mayor población, desarrollo de proyectos de vivienda y de comercio, lo que va acorde al crecimiento de Cuauhtémoc.

Por su parte, el alcalde Humberto Pérez Holguín se comprometió a colocar cuatro o cinco luminarias led para alumbrar este camino, y felicitó a los vecinos por su organización, lo que significa que cualquier proyecto que se propongan será una realidad.

Reconoció el esfuerzo de Javier Domínguez al frente del CUM, área que se reactivó completamente durante esta Administración; así como a la Dirección de Obras Públicas, por los logros obtenidos en pavimentación.