MORENA tiene coordinador de bancada en el Congreso local

Chihuahua.- Miguel Ángel Colunga fue electo coordinador de la bancada de Morena en el Congreso local, por consenso de todos los diputados de la fracción parlamentaria, en una reunión realizada la tarde del lunes.

“Estamos muy unidos, empezando por los diputados de Morena y también buscamos fortalecer la coalición Juntos Haremos Historia, para que se mantenga a nivel local en temas fundamentales y podamos ser una oposición amplia junto con el PT, Encuentro Social e incluso otros partidos”.

“El tema de elegir al coordinador de los diputados de Morena por consenso responde a que seremos una oposición bien planteada, que sea ordenada, responsable pero también crítica en asuntos que contravengan el interés común y las causas ciudadanas”.

Sobre los temas que la actual legislatura está por votar antes del 31 de agosto, como el fiscal anticorrupción y el proyecto de inversión a largo plazo para las plantas tratadoras de agua, Miguel Ángel Colunga dijo ser respetuoso de los diputados que todavía están en funciones, además dijo que cada caso debe revisarse en lo particular, algo que la nueva bancada de Morena hará cuando entre en funciones.

Miguel Ángel Colunga es diputado electo de Morena en el distrito 12 del municipio de Chihuahua, con trayectoria como luchador social y representante de productores agrícolas de la región noroeste.