Joven mata a padrastro al defender a su madre

CHihuahua.- Un joven de 18 años de edad fue detenido por policías municipales y presentado ante la Fiscalía General del Estado, Zona Centro, como probable responsable de privar de la vida a un hombre de 51 años de edad, en un domicilio de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, luego de que presuntamente el hombre agredió a la madre del joven.

El hecho se suscitó alrededor de las 23:30 horas en una vivienda de la calle Canarios del sector ya mencionado, donde los agentes municipales efectuaron el aseguramiento de Miguel René M. G., quien según el reporte correspondiente, el joven habría reaccionado de esta manera al ver que su padrastro agredía a su madre.

Según testigos, del domicilio salió un menor salió pidiendo auxilio, pues su hermano había privado de la vida a su padrastro luego de que éste agrediera a la madre de ambos, pues además se encontraban en estado de ebriedad.

Al arribo de los agentes y pese a los esfuerzos por brindarle apoyo oportuno, paramédicos determinaron que el hombre se encontraba ya sin signos vitales, ante lo cual procedieron al resguardo de la escena del crimen y el aseguramiento del joven, quien se resistía al arresto argumentando pertenecer a una organización delictiva.