Inicia Gobierno Municipal entrega de útiles escolares en el asentamiento tarahumara Oasis

Chihuahua.- El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) inició  la entrega de útiles en su segunda edición de la colecta “Juntos este ciclo escolar”, a fin de apoyar a la economía de las mujeres y sus familias.

La campaña de donación se llevó a cabo del 09 de julio al 13 de agosto, teniendo una cantidad mayor de artículos recolectados que en su primera edición, gracias al apoyo de la ciudadanía y de las distintas dependencias del Gobierno Municipal.

Se inició con la entrega de útiles escolares en el asentamiento tarahumara “Oasis”, donde 35 mujeres jóvenes que partirán próximamente a continuar sus estudios al municipio de Carichí recibieron el apoyo del IMM.

“Éste es un pequeño detalle, para que se vayan preparadas y que cada vez que aprendan algo nuevo sepan que cuentan con todo el apoyo del Instituto para ustedes”, fue el mensaje que la directora del IMM, Margarita Blackaller Prieto, dio a las jóvenes rarámuris.

Es compromiso del IMM es seguir con la encomienda de la alcaldesa Maru Campos, de trabajar de la mano de los ciudadanos para atender, con resultados, la necesidades de las familias y mejorar las condiciones de vida de cada chihuahuense: con un gobierno cercano, dispuesto a ir al encuentro de todos, y trabajar decididamente por quien más lo necesita.

Para más información acerca de la labor del Instituto Municipal de las Mujeres, puede comunicarse al número 072 extensión 2604.