Investigan el homicidio de dos personas que fueron descuartizadas en Corralejo

Parral.- La Fiscalía de Distrito Zona Sur, inició con los trabajos de investigación en torno al homicidio de un hombre y una mujer localizados en un entronque que conduce a la comunidad de Corralejo, en el Municipio de Valle de Allende.

Derivado del reporte recibido aproximadamente a las 5:00 horas del día de hoy, se conformó un equipo multidisciplinario integrado por Ministerio Público, Elementos investigadores y peritos especializados quienes se trasladaron al lugar de los hechos a fin de procesar la escena y comenzar con las indagatorias correspondientes.

Hasta este momento, agentes investigadores y peritos realizan las diligencias necesarias que permitan determinar la identidad de las víctimas así como su causa de muerte.

Asimismo, se lleva a cabo un minucioso análisis de la evidencia recabada en la escena con el fin de dictaminar si existe una relación con el hecho delictivo.

La Fiscalía General del Estado, reitera que no existen registros de reportes en relación al robo de infantes y rechaza que exista una condición de alerta que ponga en riesgo su seguridad.

La FGE considera prioritaria la seguridad de las y los niños y refrenda su compromiso para mantener informada a la ciudadanía de una forma responsable y transparente sobre posibles situaciones que afecten a cualquier grupo vulnerable.

Descuartizan cuerpos y dejan mensaje a robachicos, en carretera Parral-Jiménez