Elementos de Fiscalía busca banda de sicarios que roba autos en Guerrero

Guerrero.- La Fiscalía de distrito zona occidente lleva a cabo un operativo de búsqueda de sujetos armados que en los últimos días han cometidos robos de vehículos a mano armada en distintas localidades de la región.

Personal de Investigación recibió en las últimas horas reportes de personas que fueron despojadas de vehículos por sujetos armados.

La primera denuncia, establece que dos trabajadores de una empresa telefónica que realizaban un trabajo en Tomochi, fueron golpeados por sujetos armados, que los amarraron para despojarlos de la unidad propiedad de la empresa.

Posteriormente se recibió un reporte en el sentido de que en Tacuba, municipio de Guerrero tres sujetos armados que viajaban en una pick up de una compañía telefónica, despojaron a una mujer de una camioneta Caravan, color azul, modelo 2001, así como dinero en efectivo.

En la presente semana se recibió también el reporte de un robo de una camioneta pick up Ram por la carretera a San Juanito entre San Pedro y Rancho Blanco perpetrado también por sujetos armados.

Cabe señalar que no sólo en en Guerrero despojan a ciudadanos de sus vehiculos, también en Casas Grandes, San Juanito, en la capital, Creel, Basaseachi etc. Prácticamente en toda la sierra de Chihuahua.

Se recomienda no viajar en vehículos ostentosos ni con pertenencias de valor, ya que seguramente sufrirá un atraco y la autoridad estatal no hará nada, como si empre…