Promueven acciones para elevar calidad educativa en última sesión de Consejo de Participación Social

Chihuahua.- Con el fin de promover acciones que permitan elevar la calidad de la educación, el Gobierno Municipal de Chihuahua a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, llevó a cabo la última sesión del Consejo de Participación Social de la Educación 2016-2018.

Durante el desarrollo de la sesión se revisaron los acuerdos y las acciones que se han llevado a cabo, así como los programas que se han reforzado después de la realización de este consejo como son: Abuelo Policía y Policía Escolar, Juntos una Mejor Escuela, Becas de Excelencia Académica y de Transporte.

Por su parte el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla, recalcó que en este año serán beneficiadas con canchas, salones de usos múltiples y bardas perimetrales las 29 escuelas que cumplieron con los requisitos expedidos en la convocatoria publicada el pasado mes de julio.

Para concluir la sesión, el presidente del Consejo Eduardo Heredia agradeció a las y los integrantes quienes trabajaron en conjunto para el beneficio del sector educativo del municipio de Chihuahua.

La sesión se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, donde estuvieron presentes Marco Antonio Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación, Felipe Matán, subdirector de Educación, Eduardo Heredia quien es presidente del Consejo, así como padres de familia y maestros de diversas instituciones educativas y asociaciones civiles.