Juárez | Sesionará el Comité Municipal de Salud para presentar avances

Juárez.- El Comité Municipal de Salud sesionará el martes 28 de agosto a las 10 horas, con el objetivo de reportar los avances a cargo de cada subcomité, cerrar el período de trabajo y reconocer la ardua labor que realizaron los integrantes del organismo para obtener un reconocimiento a nivel nacional.

El Comité encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez y conformado por profesionales del sector salud, escuchará los avances de los siete subcomités que lo integran, entre ellos el de cáncer cervico-uterino, cáncer de mama, obesidad, diabetes, hipertensión, adicciones y vectores.

Cada uno de los responsables dará a conocer los resultados de su plan de trabajo realizado, cuyos objetivos fueron focales y encaminados a mejorar estos siete problemas de salud en la comunidad fronteriza.

Por el trabajo realizado en beneficio de la población en días pasados el Alcalde recibió un reconocimiento para distinguir a Ciudad Juárez como promotor de la salud, principalmente por la puesta en marcha del programa Médico a tu Puerta.

Así mismo, clausurarán los trabajos del Comité por fin de período, en espera de que las autoridades de salud del gobierno federal lancen una nueva convocatoria para realizar acciones encaminadas a preservar la salud pública.

La reunión se va a realizar en las instalaciones de la Dirección General de Protección Civil a la hora antes señalada.