Bomberos sirven a cuauhtemenses con actitud y humildad: Pérez Holguín

Chihuahua.- El Club de Leones celebró a los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos en su día, donde estuvo como invitado el presidente municipal Humberto Pérez Holguín.

El Alcalde manifestó su reconocimiento a cada uno de sus compañeros bomberos, quienes se esfuerzan por atender cada uno de los llamados que les hace la ciudadanía, “con corazón y humildad”.

“Dice una frase que ser bombero es una actitud y no un estatus. Sé que ustedes tienen actitud y un gran corazón por el prójimo”, manifestó y además agradeció a las familias de ellos el apoyo que les otorgan.

Pérez Holguín se dijo orgulloso de haber formado parte del trabajo de la Administración, y también siente orgullo por las corporaciones policiacas del Municipio.

El Presidente Municipal felicitó al Club de Leones, a su actual presidente Horacio Casale, por realizar una vez más este tradicional festejo que lleva casi treinta años.

Recordó que fue el Club de Leones quien donó la primera bombera en Cuauhtémoc, mostrando desde entonces su generosidad con nuestros héroes.

Expuso que Cuauhtémoc se caracteriza por su participación ciudadana y esta acción del Club de Leones es una muestra de la dedicación que pone a diversas actividades, donde participan también las Damas Leonas, en favor de nuestra comunidad.

Humberto Pérez Holguín indicó que durante su Gobierno áreas como Presidencia, Tesorería y Oficialía Mayor se ocuparon en mejorar las condiciones de trabajo del Cuerpo de Bomberos y estas acciones deben continuarlas las siguientes administraciones.

Durante el evento fueron entregados reconocimientos, una placa y playeras tipo polo, a los bomberos de Cuauhtémoc, de Manitoba y de los Seccionales.

En el presídium estuvieron presentes Andy Diego de Pérez, presidenta del DIF Municipal; Horacio Casale, presidente del Club de Leones; Guerrero Lares, comandante del Heroico Cuerpo de Bomberos; David Acosta y Gilberto Irigoyen, del Club de Leones; y el titular de Protección Civil Municipal, Luis Fernando Rodríguez.