Policía Municipal de Madera es reportado como desaparecido

Chihuahua.- Un agente de la policía municipal de Madera, desapareció desde el pasado fin de semana, sin que hasta este momento se cuente con información de su paradero.

Se trata de Carlos Daniel Carballo Quiñonez de 43 años de edad, quien salió de su vivienda a bordo de una pick up de color blanco, misma que fue localizada en céntricas calles de la ciudad de Madera.

Félix González Carrillo, vocero de la fiscalía regional Zona Occidente, informó que familiares del hoy ausente acudieron ante esa representación a interponer su denuncia, por lo que agentes se encuentran abocados a la búsqueda del efectivo municipal, quien al momento de su desaparición se encontraba en su día de descanso.

El hombre vestía al momento de su desaparición un pantalón de mezclilla en color azul y playera de manga corta, de color azul marino, con letras en color blanco con la leyenda Aeropostale y una chamarra delgada de gorro de color azul marino y zapatos de color café.

Si usted cuenta con información para dar con su localización, por favor llame al sistema de emergencias 911 o al 652 572 17 54.