Invita Municipio a hoteleros a seguir en coordinación para posicionar a Chihuahua como destino turístico

Chihuahua.- Este martes, la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, María Angélica Granados Trespalacios, asistió al desayuno mensual de la Asociación de Hoteles y Moteles, en donde sostuvo un diálogo abierto con los empresarios de este sector y los invitó a no duplicar esfuerzos y seguir trabajando en coordinación de la triple hélice para promocionar Chihuahua Capital.

Durante el evento la titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico expuso ante los hoteleros los proyectos con los que cuenta el municipio, para convertir a Chihuahua en uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional.

En este sentido, Granados Trespalacios aseguró que durante la administración se ha trabajado de la mano de la iniciativa privada, la academia y la sociedad civil en la construcción de una visión de ciudad de largo alcance, misma que está constituida por diversas acciones, aplicadas en cada uno de los sectores que conforman el desarrollo económico de la capital.

Al respecto detalló que parte de este proyecto incluye consolidar la imagen de la ciudad, impulsar a los productores locales y la gastronomía chihuahuense con proyectos como Cuulinaria, además de ofrecer cada vez más y mejores atractivos al turismo de negocios y a la inversión extranjera.

Finalmente, la directora invitó a los empresarios a generar información en conjunto que permita seguir impulsando políticas públicas más eficientes y objetivas y con ello fortalecer el turismo en Chihuahua Capital.

El evento estuvo encabezado por la presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles en Chihuahua, Cristina Muñoz Alcocer y los empresarios del sector hotelero de Chihuahua Capital.