Ícono del sitio Noticias Chihuahua

Sujetos que tiraron el cuerpo del pequeño Rafita iban en una camioneta

Juárez.- Luego de que se encontrara en un arroyo el cadáver del pequeño David Rafael Santillań Vargas, habitantes de la colonia Villa Colonial aseguraron que sujetos a bordo de una camioneta descendieron de ella para arrojar el cuerpo.

Fueron vecinos quienes realizaron el hallazgo luego de que un joven les informara sobre lo que había visto y diera detalles sobre las placas del vehículo así como descripción de lo ocurrido y del automotor.

Los vecinos se encuentran consternados, pues pese a que se dieron estos detalles a las autoridades y se les pidió que revisaran el lugar, los oficiales que arribaron a la escena no se tomaron la molestia de buscar, informó el Diario de Juárez en su portal.

Al ver lo ocurrido y cómo los efectivos de seguridad pública no realizaron el rastreo debido, se reunió una pequeña comitiva de lugareños y decidieron actuar por si mismos; fue así como localizaron una bolsa negra que contenía en su interior al niño vestido con camisa blanca y short en el lugar señalado por el testigo.

El testigo fue interrogado por personal de la Fiscalía.

Salir de la versión móvil