Dirección Nacional de Morena apoyará la impugnación contra el triunfo de Cabada en Juárez

Chihuahua.- Durante rueda de prensa, candidatos electos a las diputaciones federales y locales por Morena así como dirigentes estatales del partido, expresaron su inconformidad ante el dictamen presentado por el Tribunal Estatal Electoral en el cual se revierte el triunfo de Javier González Mocken, para favorecer a Armando Cabada Alvídrez como alcalde de Ciudad Juárez.

Dijeron estar convencidos de que la ciudadanía votó a favor de su candidato, por tal motivo, señalaron que brindan su apoyo a Mocken y advirtieron que Morena defenderá el resultado real de las elecciones y buscarán reafirmar que se obtuvo el triunfo.

“A la ciudadanía les diremos que haremos valer su voto, que su esfuerzo por una transformación política y social no ha sido en vano”, dijeron ante rueda de prensa los representantes estatales del Movimiento de Regeneración Nacional.

Dijeron estar cocientes de que la razón está de su lado y dijeron que defenderán las elecciones de los juarenses, señalaron además a los magistrados del instituto estatal electoral que no validan su decisión ante el triunfo de Armando Cabada.

Se impugnará la decisión ante el tribunal de la federación, dijeron y para ello se cuenta con el respaldo de la diligencia nacional de Morena, que acompañará la impugnación.