Sujeto arrastra a perra con automóvil para deshacerse de ella, en la colonia Obrera

Chihuahua.- Un hombre fue sorprendido y detenido por policías municipales en la colonia Obrera, mientras arrastraba a un perro con su vehículo.

Los hechos se registraron al sur de la ciudad.

El arresto ocurrió en la calle Terrazas, entre las calles 25 y Donato Guerra, en donde los vecinos del sector rescataron a la perrita, luego de observar cómo el sujeto la arrastraba al amarrarla con una soga en la parte trasera del automotor.

Justo cuando los vecinos iban a llamar a los números de emergencia, policías municipales que patrullaban la zona se percataron del abuso animal, por lo que procedieron a detener al sujeto, quien señaló que se disponía a deshacerse de la perrita porque ya no lo quería.

El hombre fue trasladado a la Comandancia de la DSPM Zona Sur, mientras que la perra fue atendida por los vecinos, quienes la llevaron a una veterinaria, debido a que presentaba heridas abrasivas en su cuerpo.

Según la versión de personas que ayudaran a la perrita de la raza Husky, el sujeto la explotaba para vender sus cachorros, sin embargo, el animal se enfermó y ya no le sirvió para continuarla reproduciendo y así obtener ganancias de la venta de los perritos.