Arresta Policía Municipal a 4 probables ladrones de casa habitación

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal lograron en hechos diferentes el arresto de 4 probables autores de robo a casa habitación al sur y norte de la ciudad, a fin de ser investigados por la autoridad ministerial y quienes, de resultar responsables, deberán responder por los ilícitos y de este modo evitar que vuelvan a las calles a delinquir.

El primer evento se presentó en una vivienda ubicada en la calle Apicultura, en la colonia Zootecnia, donde Efraín C. D., de 33 años de edad, fue sorprendido en el interior de la misma, después de dejar daños en una de las ventanas y tomar una pulidora para vehículos.

Otro caso ocurrió en la colonia Díaz Ordaz, al sur de la ciudad, donde un sujeto que dijo llamarse Ulises L. L., de 33 años, fue sorprendido en flagrancia por los uniformados municipales cuando, cargaba 2 pantallas y un tanque da gas de 10 kilos, que pretendía esconder en una casa deshabitada. Ahí encontraron otras cosas que al parecer ya había robado de otras viviendas.

Finalmente, en las calles Paseos del Real y Pinos Altos, al norte de la ciudad, fueron detenidos 2 hombres, acusados de haber ingresado en una vivienda cercana, en la que provocaron daños para ingresar y sustraer 2 pantallas de 32 pulgadas, una laptop, un videojuego y un par de tenis nuevos que uno de los responsables se llevó puestos, dejando olvidados los usados. Los acusados dijeron ser Jesús Antonio G. R. y Juan Alberto M. N., de 23 y 36 años, respectivamente.