Unidad de igualdad de género y ONG’s sostienen encuentro a favor de las mujeres

Chihuahua, Chih.- La Unidad de Igualdad de Género del Congreso del Estado de Chihuahua y la organización social, Vida y Familia A.C. (Vifac), así como integrantes del programa Formando Corazones sostuvieron una reunión, a fin de implementar estrategias para promover la educación sexual y reducir el número de embarazos en adolescentes.
Soledad Limas, titular de la Unidad de Igualdad de Género, destacó la importancia del esfuerzo entre organizaciones no gubernamentales y el Congreso local, toda vez que se “abren abanicos para coadyuvar en la vida de las mujeres de Chihuahua”, sostuvo.
Dichos programas son implementados en alrededor de 50 instituciones de educación media, como lo son secundarias, preparatorias y bachilleratos.
El objetivo de estas reuniones periódicas, celebradas en la Torre Legislativa, es darle un seguimiento a la realidad social de los adolescentes e impactar con una transversalización de la perspectiva de género.
A esta reunión asistieron: Beatriz Amaya, de la organización Vida y Familia, así como Claudia Soledad, del Programa “Formando Corazones”, entre otras mujeres