Juárez | Vinculan a proceso penal a sujeto que amenazó a otro

Juárez.- El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación con detenidos, de la Fiscalía de Distrito, Zona Norte, logró vincular a proceso penal a Cristian Saúl V. C., por el delito de amenazas, cometido en perjuicio de una persona de sexo femenino.

Siendo aproximadamente las 16:20 horas, del día 02 de agosto del 2018, Cristian Saúl V. C. se encontraba en la parte superior de la barda de su vivienda que divide con su vecina con la cual discutió, posteriormente la amenazó con brincarse a su patio y hacerle daño.

El imputado sacó de entre sus pertenencias un cuchillo y la amenazó de muerte, por lo que la víctima ingresó a su hogar y llamó al sistema de emergencia 9-1-1, para reportar lo sucedido, al llegar los elementos preventivos, lograron detener al presunto responsable en el exterior de su vivienda.

Los hechos ocurrieron en la calle privada Tarahumara, en la Colonia Azteca, lugar donde se dio el arresto para enseguida poner a disposición de la autoridad investigadora; el Juez de Control lo vinculó a proceso penal y lo dejó en prisión preventiva como medida cautelar, y fijó dos meses para el cierre de la investigación.