Capacitan a personal de Servicios Públicos sobre manejo de residuos

Chihuahua.- Personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (SPM) se capacitó por personal especializado de la dependencia sobre el correcto manejo de residuos sólidos urbanos, ello tras una plática de sensibilización brindada en el marco de la campaña “Juntos, una ciudad más limpia”.

En este sentido, Osbaldo Fernández, Guardián Ecológico y personal especializado que brinda pláticas en primarias y secundarias de la ciudad, explicó a trabajadores de la dependencia la importancia de conocer los temas por los que día a día se trabaja desde SPM y poner así en práctica acciones en beneficio del medio ambiente y la ciudad.

Asimismo, se hizo entrega de cilindros de plástico, con lo que se motiva para renunciar al PET, que era utilizado anteriormente con botellas de agua, entre otros consejos que serán aplicados en la dependencia municipal.

Por su parte, el director de SPM, Ricardo Martínez García hizo énfasis en llevar los conocimientos y las prácticas sobre el manejo de residuos y cuidado del medio ambiente hasta sus hogares e incentivó al personal para que ponga en práctica sencillos consejos que harán la diferencia.

Finalmente, puso a disposición el número 072 extensión 6404 para solicitar la plática “Juntos, una ciudad más limpia” llegue hasta las instituciones educativas, comités de vecinos o empresas.