Registra 34 por ciento de avance segunda etapa de pavimentación en El Sauz

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas continúa con la segunda etapa de la pavimentación del camino a El Sauz al ejido de Nuevas Delicias, con una inversión de 6 millones 615 mil 832 pesos, que beneficiará a 2 mil habitantes de la comunidad.

Al momento la obra que cuenta con 34 por ciento de avance en el revestimiento de la base de concreto hidráulico del camino que conectará a la zona sur de la periferia en el ejido de Nuevas Delicias, con mil 250 metros de concreto hidráulico, así como señalamientos tanto horizontales como verticales, proyectando terminar el 9 de septiembre del presente año.

El titular de la Dirección de Obras Públicas, Carlos Cabello Gil, mencionó la complejidad de esta obra, ya que el traslado del material de mayor calidad a la comunidad del Ejido Nuevas Delicias, implica mayor esfuerzo e inversión, todo con el objetivo de hacer un trabajo más duradero para la comunidad.

Durante el 2017 se realizó en una primera etapa la pavimentación de un kilómetro del camino,  continuando con esta segunda fase, que tiene como objetivo comunicar a los habitantes de El Sauz y el ejido de Nuevas Delicias.

El Gobierno Municipal sigue trabajando en conjunto con todas las comunidades que abarca la zona rural de Chihuahua para lograr un buen tránsito vehicular, más seguro y de más fácil acceso para la ciudadanía.