Dictan prisión preventiva a los tres sujetos que asaltaron un restaurante en la Mirador

Chihuahua.- La Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, presentó ante un Juez de Control, las pruebas necesarias para el inicio de un proceso penal en contra de Teófilo Miguel T. G., Luis Raúl T. G. y José Alberto R. A., por el atraco cometido en un restaurante ubicado en la Avenida Mirador.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos se suscitaron el día 14 de junio del presente año, cuando los imputados, entraron al establecimiento y amenazaron con cuchillos a los empleados.

Asimismo, se determinó que Teófilo Miguel T. G., amagó a la cajera y se apoderó de un cajón con herramientas, no obstante, fue retenido por los trabajadores del local, mientras que sus cómplices emprendieron la huida a bordo de un automóvil Dodge, Stratus, color blanco.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto del imputado y aseguraron el arma utilizada en el asalto, cabe señalar que, durante el forcejeo, uno de los empleados recibió una herida punzo cortante, por lo que se le otorgó la atención médica correspondiente.

A través de testimoniales y un intenso trabajo de campo de los agentes investigadores de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, se logró identificar y detener por medio de órdenes de aprehensión a Luis Raúl T. G. y José Alberto R. A., el día 16 de junio, así como asegurar el vehículo utilizado para perpetuar el ilícito.

Durante la audiencia, los tres imputados fueron vinculados a proceso penal, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.