Cuauhtémoc | Ofrecen créditos Fidemujeres para pequeñas empresarias

Cuauhtémoc.- Martha Gamboa, asistente de la Dirección de Fomento Económico, llamó a las mujeres a obtener créditos del programa Fidemujeres, que van de los 5 mil a los 30 mil pesos.

Las interesadas deberán tener un negocio con una antigüedad mínima de seis meses, a quienes se les invita a pláticas informativas los días 15 y 16 de agosto, en la sala de juntas del Edificio Fernando Suárez Coello, en el bulevar Jorge Castillo Cabrera, frente a Wal Mart, en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Dichos créditos proceden del Fideicomiso Estatal para el Fomento de las Actividades Productivas en el Estado de Chihuahua (Fideapech), de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, de Gobierno del Estado.

Por su parte, la directora de Fomento Económico, Verónica Escalante, destacó que en 2017 Cuauhtémoc realizó más de 40 trámites para obtener créditos Fideapech, obteniendo un apoyo de 9 millones de pesos para diversos comerciantes, dueños de diversos negocios, como papelerías o carnicerías.

Agregó que Fidemujeres es un programa muy similar a No Estás Sola, que otorga la Dirección de Fomento Económico a mujeres cabezas de hogar.

Para mayor información favor de comunicarse al (625) 581 9211.